Es un programa estructurado de tal manera que lo sentirás práctico, claro y cercano, diseñado para guiar a vendedores del sector retail en su transformación profesional, hacia el liderazgo que verdaderamente desea construir y que te llevará al ascenso o crecimiento esperado.
Va dirigido, a todos los vendedores del sector retail, en su etapa inicial o intermedia, en marcas de gran prestigio.
Los 3 principales beneficios del este programa:
-Empiezas a construir tus bases sólidas, desde el lugar en que te encuentras.
-Aplicarás lo aprendido, y empezarás a valorar lo que te hace único en tu entorno laboral.
-Formarás una imagen de tí, proyectando más seguridad y confianza en las actividades que desempeñas, reflejando los pasos que has dado en tu trabajo, permitiéndote esto destacarte en el trayecto hacia tu meta.
Sí, más que nunca. El sector retail sigue vivo y en expansión, pero exige un nuevo tipo de vendedor: uno que valore por sobre todas las cosas su trabajo, entienda procesos, sepa comunicar valor y pueda liderar equipos y clientes con empatía.
Tienes la oportunidad de diseñar una mejor versión de ti, y destacarte entre los demás.
La clave es la evolución constante. Una persona que se forma, conecta y se reinventa, tiene un futuro prometedor, con preparación, amor por lo que hacen y disciplina cambian su mundo y a la vez su entorno de forma positiva agregando valor.
Cada persona avanza a su propio ritmo, pero algo es seguro: desde el primer módulo empezarás a notar cambios en tu forma de comunicar, organizarte y conectar con los clientes. Al aplicar paso a paso lo que aprenderás en el Programa L.I.D.E.R., los resultados se harán visibles en tu motivación diaria, en la confianza con la que enfrentas a tus clientes y en cómo comienzas a proyectarte con la seguridad y certeza de lo que ya manejas y conoces.
Los grandes logros —como ascensos o un crecimiento sólido en tu carrera— son la consecuencia natural de mantener la constancia, aplicar lo aprendido y creer en tu propio potencial.